como-elegir-un-albanil2

¿Cómo elegir a un buen albañil?

Elegir un buen albañil para tu construcción puede ser la diferencia entre un resultado bonito y funcional o el inicio de mucho más trabajo en caso de que no esté bien hecho. Checa estas claves que estamos seguros te serán de utilidad.

Todos hemos estado en esa búsqueda de un albañil que cumpla con su trabajo en tiempo y forma, que sea alguien confiable y de quien puedas tener al menos un par de referencias muy buenas para que decidas contratarle en tu obra, o no. Llegamos a estas recomendaciones luego de trabajar por muchos años en el ramo de la construcción.

¿En qué te tienes que fijar para confiar tu proyecto? Échale un ojo a estas 5 recomendaciones: 

  1. Es capaz de demostrar que sabe lo que hace. El albañil que elijas para tu obra debe ser una persona que demuestre no sólo una gran habilidad en el manejo de herramientas, sino también, altos conocimientos técnicos para que en caso de que algo tenga que modificarse, sepa cómo llevar de buena manera ese cambio.
  2. Es altamente recomendado. Dicen que no hay mejor publicidad que la de boca en boca y como suele pasar, una persona que es reconocida por su trabajo bien hecho, es alguien a quien quisieras considerar. La experiencia de un albañil en trabajos anteriores, dice mucho de él o ella.
  3. Sabe trabajar en equipo.  Es muy probable que no sea la única persona que esté al mando en la toma de decisiones, por eso alguien que se adapta al trabajo en equipo y colabora con otros perfiles, puede ofrecerte mayor sensación de seguridad para lograr los objetivos de la obra.
  4. Valora las tarifas de cobro. Esta es una recomendación para tu bolsillo, saber cuánto vas a invertir en el pago de tu albañil es un aspecto importante porque las tarifas de cobro pueden influir en otros aspectos de tu proyecto. No veas el precio como un equivalente de calidad sino como una forma de cuidar tus recursos y con base en eso decide. 
  5. Es claro sobre su forma de trabajo. Antes de cerrar cualquier compromiso, es importante que entre ustedes acuerden el tiempo en que se hará el trabajo, los materiales que usarán en tipo y cantidad, y la forma de pago que tendrán, eso evitará que tengan malos entendidos y será fácil resolver posibles dudas. 

Esperamos que estos tips les sean de utilidad y les permitan llegar a buen términos sus obras. Recuerda que en Proveedora del Centro somos expertos en la realización de cotizaciones y tenemos para ti los materiales de construcción de la más alta calidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *